Programas de estudio
En Colegio Pretoria pretendemos guiar a los niños en la construcción de su vida, otorgándoles las herramientas necesarias y la protección que requieren para lograrlo. El sistema se basa en el desarrollo de las cuatro inteligencias que cada niño desarrolla (visual, auditiva, kinestésica y lógica matemática), y trabajan los cuatro en equipo, es decir dentro de un sistema holístico en donde todos se complementan, y además se divierten.

PRE MATERNAL (niños que ya caminan)
  MATERNAL (niños de 2 años)
  KINDER I (niños de 3 años)
  KINDER II (niños de 4 años)
  KINDER III (niños de 5 años)
Horario de clases. 9 am a 1 pm.

PERFIL DEL EGRESADO DE PREESCOLAR

Entendimiento y producción del idioma inglés
Desarrollo de seguridad tecnológica responsable
Gusto por las matemáticas (como segunda lengua)
Valores y Principios
Desarrollo de cultura de deporte
Seguridad en sí mismo
Capaz de interactuar con y en su entorno

GIMNASIA CEREBRAL
La Gimnasia Cerebral o Brain GYM es un conjunto de diversos ejercicios creados PAUL DENNISON y GAIL que tienen como objetivo estimular y desarrollar habilidades y capacidades cerebrales creando conexiones entre cerebro/cuerpo a través del movimiento, logrando armonía entre aspectos emocionales, físicos y mentales. La persona que realiza estos ejercicios aumenta la capacidad de interrelación entre los dos Hemisferios de su Cerebro, llamado tambien principio

“Cuerpo y Mente son un todo Inseparable y no hay Aprendizaje sin Movimiento"

YOGA INFANTIL
El secreto de desarrollar una cultural del ejercicio, es que este sea divertido. Para que nuestros alumnos logren desarrollar esta competencia, en Colegio Pretoria ofrecemos clases de Yoga infantil en donde los niños se divierten descubriendo el desarrollo de sus músculos.

CIRCUITO CERRADO DE VIDEO
Contamos con circuito cerrado de video en todos los salones; la idea es que nuestros papis puedan ver la manera en que trabajan sus niños manipulando material para construir sus conocimientos, ya que sólo utilizamos un libro para entonces aplicar el aprendizaje obtenido con las actividades previas.